Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Registrar.    Contraseña Perdida?
Cria con la misma sangre (padre,hermano....) (1 viendo) (1) Invitado
Ir al fondo Favorito: 0
Tema: Cria con la misma sangre (padre,hermano....)
Cria con la misma sangre (padre,hermano....) 2 Años, 8 Meses antes Karma: 25  
Pues eso compañeros,preguntaros si es malo o no recomendable cruzar con perros de su misma sangre padre,hermano........
O de lo contrario no pasaria nada y lo puedo hacer,si le pasaria algo a los cachorros etc

Es que tengo una perra con unos 20 meses cuando le venga el celo estara cerca de los 2 años,la perra va estupenda el caso es que tengo varios compromisos entre ellos mi amigo Troya y quisiera criar con ella,entre otras cosas tambien para que se asiente un poco por que es puro nervio.
El caso es que no me gusta ningun perro,por varios casos o por que se me van de talla o por que no son lo que yo quiero,sin envargo hay un hermano de madre que no de padre,aunque el padre tambien le toca pero mas lejano y me pregunta es que pasaria si la echo a este hermano?

SALUDOS desde M.REAL
Juanje (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 923
graphgraph
Usuario Desconectado Haga clic aquí para ver el perfil de este usuario
Reporte guardado Reporte guardado  

CAZAR SIN PODENCOS NO ES CAZAR

El administrador ha desactivado el acceso a escritura pública.  
Re: Cria con la misma sangre (padre,hermano....) 2 Años, 8 Meses antes Karma: 5  
Juanje aunque los hermanos no es conveniente,son los hermanos de padre y madre,en tu caso lo que te puede pasar es que fijes las caracteriticas de uno de los padres,cual quieres fijar los del padre o los de la madre,porque hay esta la cuestion tu perra a quien sale en sus cualidades al padre o a la madre,por eso debes criar la cria entera,porque puedes matar al que fije las caracteristicas que tu buscas,reparte,eso si advirtiendo que si sale de lo que tu buscas hay que criar despues para vosostros dos,si nos vemos en la feria,ya hablamos mas del tema,esto de los canecos es muy frio,un saludo.
kisco (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 1464
graphgraph

Re: Cria con la misma sangre (padre,hermano....) 2 Años, 8 Meses antes Karma: 25  
Gracias amigo kisko esperaba tu respuesta,por que se que eres un maquina en estos temas.
La verdad que tanto la madre como el perro que quiero van muy bien en todos los aspectos,con lo cual no me importaria que saliese a uno o a otro.Los dos cazan mucho y muy bien en zarzas,carrizos,monte,traen pluma y pelo..... Solo me falta empicarlos en los cochinos que este invierno los voy a subir haber que tal.Matar no suelo matar a ninguno a no ser que la camada salga muy grande,de lo contrario los dejo y los machos los regalo. Ademas si me faltaran perros

La feria desgraciadamente,este año creo que me va a ser dificil ir aunque lo voy a intentar,el sabado voy de monteria y el domingo tenia pensado empezar la aceituna pero bueno veremos lo que se puede hacer.

Un abrazo kisko.

PD-Tu pajaro no hay quien lo dome es un pura sangre,veremos que hace en la picailla y cuando tome le alternativa con picaores,el año pasado los 15 minutos que estuvo colgado me sorprendio muchissssssisssimo
Juanje (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 923
graphgraph

CAZAR SIN PODENCOS NO ES CAZAR

Re: Cria con la misma sangre (padre,hermano....) 2 Años, 8 Meses antes Karma: 2  
Todas las razas están hechas a base de consanguineidad. Se transmiten tanto los caracteres buenos como los malos. Aquí podemos desechar los portadores de los malos, cosa que no se puede hacer en la raza humana. Lo normal es cruzar el individuo con el parental que lleve el carácter que queremos fijar. De todas maneras el cruce entre hermanos es el peor de todos, aunque en este caso se trata de medio hermanos. Haces el cruce y te quedas con los que le veas más actividad, que mejor coman...
Saludos, Carmo.
Carmo (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 1119
graphgraph

Ir al inicio